La sopa de pollo es una receta sencilla y fácil de preparar. Puedes usarlo para calentarte en invierno. Entonces, ¿cómo se puede hacer una buena sopa de pollo? En este extracto, aprenderá qué ingredientes se utilizan para preparar esta famosa sopa y cómo hacerla.
Ingredientes para hacer sopa de pollo
Para hacer sopa de pollo, necesitas algunos ingredientes que puedes encontrar fácilmente en las tiendas. Por favor, haga clic en este sitio. El ingrediente más importante para hacer sopa de pollo es, por supuesto, el propio pollo. Necesitará un pollo entero de 1,5 kg. Para las verduras, necesitarás cuatro zanahorias, cuatro tallos de apio y una cebolla. También necesitará agua y las especias habituales.
Es importante coger un pollo entero, ya que los huesos y la piel del pollo tienen un sabor único que aportan a la sopa. En cuanto a la condimentación de la sopa, opta por la sal y la pimienta si no tienes suficientes ingredientes. Entre los ingredientes, no se ha mencionado el chile porque es opcional.
Pasos para preparar una buena sopa de pollo
En el primer paso, prepare las verduras. Lavar las zanahorias y las y cortarlas en trozos pequeños. Cortar la cebolla en cuatro trozos y cortar los cuatro trozos en tiras. Una vez hecho esto, ponga agua a hervir en la olla. En cuanto el agua empiece a burbujear, añade el pollo y las verduras. Sazonar con sal y pimienta.
Déjelo cocer durante cuatro horas. Después de estas cuatro horas, compruebe si el pollo está cocido. Cortar la carne en tiras y ajustar el condimento según sea necesario. Puedes servir la sopa de pollo con fideos. Servir caliente. Diviértete y disfruta.